Cuáles Son Los Síntomas De La Falta De Vitamina B12 ► 10 Señales Reveladoras



Cuáles son los sintomas de la falta de vitamina B12 en mujeres y hombres y donde se encuentra en el cuerpo humano? Para que sirve la vitamina b12 y en que alimentos o donde se encuentra?

En este vídeo, exploramos 10 síntomas de la deficiencia o carencia de vitamina B-12 y explicamos por qué ocurren y que debes hacer si no tienes suficiente de este nutriente en tu organismo… ademas de sus beneficios para tu salud.

La vitamina B-12 es un nutriente esencial que mantiene el funcionamiento correcto del cuerpo. Pero a diferencia de la vitamina D, que puede ser producida por nuestros cuerpos, el cuerpo humano no crea vitamina B-12, por lo que las personas deben obtener este nutriente en su dieta.

La vitamina B-12 es crucial para producir ADN y glóbulos rojos, y ayuda a mantener el sistema nervioso correctamente. Una deficiencia extrema de vitamina B-12 puede contribuir a enfermedades cardiovasculares, anemia, derrame cerebral, pérdida de la memoria, incontinencia, paranoia, depresión y otros problemas de salud graves. Al conocer los signos de una deficiencia de esta vitamina, puedes tomar medidas para revertir cualquier efecto negativo para tu salud.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Fuente de los archivos vídeo:

source: https://arabsn.net

Xem thêm các bài viết về Sức Khỏe: https://arabsn.net/category/suc-khoe/

30 thoughts on “Cuáles Son Los Síntomas De La Falta De Vitamina B12 ► 10 Señales Reveladoras

  1. Los 11 Alimentos MÁS RICOS en B-12 👉👉👉 https://youtu.be/pJuKdAoA2lo
    10 Beneficios De La Vitamina B-12 👉👉👉 https://youtu.be/4HF5FMmnnK0

    ¡IMPORTANTE!

    Hay un pequeño error en el punto 6, la piel pálida o amarilla se conoce como "Ictericia" No "Ictericina"; esto pasa por que la falta de vitamina B-12 causa problemas con la producción de glóbulos rojos en el cuerpo.

    A MODO DE COMPLEMENTO

    El cuerpo humano almacena vitamina B12 varios años en el hígado por lo que la deficiencia es rara. Pero las personas con mas riesgo de deficiencia B12 son las de edad avanzada, las que tienen VIH, las que se sometieron a una cirugía para perder peso, las personas que siguen una estricta dieta vegana… también aquellas personas que toman medicamentos antiácidos a largo plazo para la acidez estomacal, y las personas con ciertos trastornos digestivos como la enfermedad de Crohn.

    La vitamina B12 se puede administrar en inyección, en gel nasal o en forma sublingual. No obstante esta vitamina se encuentra en alimentos de origen animal como la carne de pollo, cordero, pescado y huevos. Los probióticos también ayudan a absorber mejor este nutriente y el chocolate negro, el kéfir y la kombucha son muy buenos para esto.

    Para las personas veganas una solución es utilizar productos fortificados con B-12 como leches de soya o nueces. Además los alimentos que contienen naturalmente pequeñas cantidades de B-12 son los hongos y los alimentos fermentados como el tempeh, Nori (un tipo de alga tostada). La levadura nutricional también puede proporcionar una fuente de B-12 para los vegetarianos. ¡Saludos!

  2. Todo estuvo bien,( bueno, casi todo). No había leído bien el título, y por ende me quede hasta el final del vídeo, sin darme cuenta que terminaba, y no obtuve lo más importante!!! La solución al problema!!! Te doy solo un 30% , el 70 % es para la solución.

  3. Me gusto el video solo kisiera saber duele la cabeza y como si tuvieras una mascara apretada en la cara? Y comer paleta o algo paresido duele la lengua ? X favor

  4. Dolores musculares constantes, fue en mi caso, casi fue anemia de b12. Por suerte estoy saliendo.
    Los antiácidos estomacales no permiten la absorsión de la B12, en cambio la vitamina C y los probióticos la facilitan. Nunca dejen de comer carne, Dios nos hizo de esta manera, a pesar de que ser vegano este de moda.

  5. Yo no como carne y tengo 7 sintomas de 10 y me dice que tengo diabetes😁 y mis cuatro hijos nacieron amarillos por la falta de vitamina b12??? Y los ponía cerca del una ventana para que se les quitara.
    Y me mandaron hacerme muchos análisis a ver que sále, yo por mientras estoy tomando b12. Saludos

  6. Puede dar diarrea? Mi perro tenia diarrea. Y la analitica salia bajo de B12. Le pusimos inyecciones de B12 y ahora esta bien de esta vitamina. Pero sigue con sus diarreas. Me dijo el veterinario que era por la falta de esta vitamina. Pero mi perro sigue igual

  7. 1. Fatiga
    2. Debilidad
    3. Hormigueo y entumecimiento
    4. Latidos rápidos
    5. Cambios en la movilidad
    6. Ictericia
    7. Úlceras bucales
    8. Perdida del gusto
    9. Visión perturbada
    10. Problemas de pensamiento.

  8. Grasias por la imgormasion yo las compre en cápsulas aver si me ayudan porke si me siento cansada sin haser mucho yo lad compre en walgrens pero también en supermercadost las encuentran

  9. El video no coincide con el dibujo
    Que lo promociona yo lo mire x el dibujo de los dedos del pie y de eso no habla tienen que ser más responsables de lo que dicen

  10. Cómo complemento después de ingerir más B12 ,tratar de hacer relajación según la deficiencia qvse tenga ,porq el estres se encarga de consumir gran cantidad de B12

  11. Tengo Mateo debilidad sin fuerza lo voy a usar la vitamina B12. inyectado porque me dicen que es mejor.pero no de si puedo inyectarme diario o no espero me contestes pronto gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *